El almuerzo de hoy sábado transcurre en la provincia de Valencia, concretamente en la población de Rafelbuñol, en el Restaurante El Bombo, lugar al que acudimos junto a dos compañeros de trabajo de Valencia, que nos lo habían recomendado especialmente.
Situado en un polígono industrial, cercano a la población valenciana, clásico lugar de almuerzos y comidas a donde acuden los trabajadores de las empresas cercanas y que no nos va a defraudar por la generosidad de sus raciones, la calidad de sus platos y lo económico de su precio.
Tras coger mesa y servirnos la bebida, junto a esta unos platitos con olivas, cacahuetes de "collaret" y morro frito son dispuestos junto a un pequeño mortero con allioli casero, mientras nos acercamos a la barra donde junto a tortilla de patatas, huevos fritos, verduras y varios tipos de revueltos, se alinean diferentes cazuelas y ollas de metal con conejo, rabo de toro, pulpitos, "allipebre" de anguila, carne en salsa, sangre, manitas, carrilleras, bacalao y así hasta un completo etcétera.
Aquí os pongo los cuatro platos que pedimos, uno para cada uno, yo me decidí por unas manitas de cerdo que estaban realmente estupendas.
Rabo de toro |
Bacalao, huevo frito, champiñones y verduras |
Manitas de Cerdo |
Carrilleras
Terminamos el almuerzo con unos carajillos de Ron y unos "vaqueritos" de licor de arroz y de hierbas en copa con hielo. ¡Hasta la proxima!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario